null: nullpx
Televisa Consumer Products

Televisa Consumer Products presenta en México a Peppa como parte de su portafolio de marcas

Peppa llega a México
Publicado 11 Nov 2014 – 07:27 PM ESTActualizado 14 Nov 2014 – 02:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Peppa Crédito: Televisa

En el marco de la llegada de Peppa a México se llevará a cabo un evento especial en la terraza de Liverpool Polanco, donde niños, invitados especiales y celebridades darán la bienvenida a  nuestro país a este maravilloso personaje.

Peppa es una marca con más de 10 años de existencia, y por fin esta temporada navideña llega a México. Peppa es una de las series mejor posicionadas entre niños y niñas de 2-6 años y actualmente está al aire en Discovery Kids y en Canal 5; martes y jueves a las 7:30 am.

Peppa es una serie  para niños en edad preescolar que habla a cerca de una pequeña cerdita decidida, que hace todo lo que alguien de 3 años haría. Peppa vive con su pequeño hermano George, Mamá Cerdita y Papá Cerdito, lo que más le gusta es jugar al aire libre,  brincar en charcos de lodo y sus aventuras siempre terminan felizmente con fuertes carcajadas en compañía de sus amigos.

Una de las características que más resaltan en esta serie son valores como amistad, confianza y unión familiar. En capítulos de 5 minutos, Peppa, junto con su familia y sus amigos es capaz de contar historias de lo más sencillas con un encanto cautivador.

Como parte de la estrategia de lanzamiento de marca el show en vivo llegará a la Ciudad de México a partir del 15 de noviembre e iniciará presentaciones en otros estados del país a partir del 14 de diciembre.

Highlights de Peppa

· 650 millones de USD en ventas en retail por año (2013)
· +15 millones de juguetes vendidos de Peppa en todo el mundo
· 8 millones de figuras de acción vendidas     
· +30 millones de rompecabezas vendidos
· +9 millones de DVDs vendidos en todo el mundo
· +10 millones de libros vendidos en todo el mundo
· +450 licenciatarios de Peppa en el mundo
· 26 millones de episode descargados en 2013
· +1.5 millones de aplicaciones vendidas en el mundo
· Licensing en más de 50 países
· Línea preescolar de juguetes más vendida en Australia, España, Italia, Grecia & UK
· El mundo de Peppa Pig (parque de diversiones) abrió sus puertas en Abril 2013.

Cuenta con 4 hectáreas y 8 juegos. +1millón de visitas en su primer año y se planea abrir uno más en Milán para el 2015 y en pláticas ya para Australia 2016.

10 años de experiencia y contenido respaldan a Peppa

Televisa Consumer Products (TCP) es una división de Grupo Televisa, que ha consolidado su liderazgo como un equipo de expertos en el mercado hispano, además de ser uno de los jugadores más importantes en la industria del Licensing en México y que representa cualquier formato producido o co-producido por Grupo Televisa, entre los que destacan: El Chavo, El Chapulín Colorado, Telenovelas, Programas de Concursos y Programas Unitarios. También representa estudios internacionales, tales como: eOne (Peppa), Bromelia (Gallina Pintadita), Zepto Lab (Cut the Rope), IMPS (Pitufos), Playstation, TuBa (Larva), Paul Salameh (Pou), entre otros.

Por otra parte, TCP es responsable desde el 2006 de la producción de la primer serie animada de Televisa (El Chavo animado) y ahora prepara su nuevo proyecto, El Chapulín Colorado la serie animada, como parte de una estrategia en el desarrollo de nuevas IPs.

Comparte