null: nullpx
Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga galardonado en el Hall of Fame de Broadcasting and Cable

El director general de Grupo Televisa se integra al grupo de reconocidos por la prestigiosa revista
Publicado 20 Oct 2014 – 12:05 AM EDTActualizado 27 Oct 2014 – 11:28 AM EDT
Comparte
Default image alt
Emilio Azcárraga Crédito: Televisa

Broadcasting & Cable galardonó al Sr. Emilio Azcárraga por su experiencia en la industria de la televisión

El Hall of Fame de Broadcasting & Cable ha reconocido al Sr. Emilio Azcárraga como uno de los galardonados del 2014, gracias a sus  más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación.

En su vigesimocuarta Gala Anual, en el famoso Waldorf-Astoria en la Ciudad de Nueva York, Broadcasting & Cable  integró a esta nueva generación de homenajeados a su Salón de la fama a figuras como Mark Lazarus  Presidente de la Junta NBC Sports Group;  Bud Selig Comisionado de la Major League Baseball; Bill Koenigsberg  Presidente, CEO y Fundador  de Horizon Media, entre otros.

Bajo el liderazgo del Sr. Azcárraga,  Televisa ha desarrollado una sólida presencia en el sector de telecomunicaciones en México y ha expandido su negocio de contenidos internacionalmente en más de 70 países. En el 2013, Televisa produjo aproximadamente 93,000 horas de programación original, distribuidas a través de una amplia red de televisión abierta, televisión de paga y plataformas digitales.

"Estamos orgullosos de reconocer a Emilio Azcárraga por su dedicación incansable y su empuje determinante a favor de la innovación y estamos emocionados de compartir con él una maravillosa velada de celebración, agregó Louis Hillelson, VP/Editor de Grupo de Broadcasting & Cable.

Comparte