null: nullpx
Televisa

Primera semana de "La Sombra del Pasado", la nueva telenovela de Televisa

Protagonizan Michelle Renaud y Pablo Lyle
Publicado 23 Oct 2014 – 06:43 PM EDTActualizado 11 Nov 2014 – 11:51 AM EST
Comparte
Default image alt
La Sombra del Pasado Crédito: Televisa

La Sombra del pasado, inicia el próximo lunes 10 de noviembre a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas, y cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Renaud y Pablo Lyle, quienes interpretarán a los personajes de Aldonza Alcocer y Cristóbal Mendoza.

Sobre este nuevo proyecto, Ma Pat agradeció a los medios de comunicación que se dieron cita a la presentación, así como a todos y cada uno de los que integran el equipo de producción de  La Sombra del pasado; al igual que al magnífico elenco que participa.

La Sombra del pasado es una historia original de Cuauhtémoc Blanco y Victor Manuel Medina, con una nueva adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández; cuya historia está centrada en las disputas de dos familias, los Mendoza y los Alcocer, quienes heredarán a sus hijos Cristóbal y Aldonza, respectivamente, "sombras" de odio, secretos y venganzas.

La relación extramarital entre Severiano y Roberta es descubierta por el esposo de ésta, Raymundo, quien enfrenta a Severiano a golpes. Roberta, asustada, le dispara a su marido y lo mata. Ambos cómplices de esta muerte, harán aparecer el cuerpo como si hubiera tenido un accidente.

El tiempo ha pasado, Aldonza (hija de Roberta) y Cristóbal (hijo de Severiano) se conocen y se enamoran. Pero Candela, madre de Cristóbal, se interpondrá a esta relación con la ayuda de Valeria, una muchacha del pueblo qual que ve como un "buen partido".

La verdad saldrá a la luz y será entonces que Aldonza y Cristóbal entenderán el porqué de tanta infamia y desprecio. Severiano intentará dañar a Aldonza, pero finalmente Candela, su mujer, lo impedirá y hasta ayudará a Aldonza.

En este abismo de rencores e intrigas, Cristóbal y Aldonza lucharán por realizar su amor.  La Sombra del pasado cuenta también con las actuaciones de Alexis Ayala, Alejandra Barros, Susana González, René Strickler, Cynthia Klitbo, Alfredo Adame, Manuel "Flaco" Ibañez, Beatriz Moreno, Thelma Madrigal, Alex Sirvent, Lisset, Diego de Erice, Sachi Tamashiro, Horacio Pancheri, Aarón Hernán, Arlette Pacheco, Yolanda Ventura, Marco Uriel, Juan Carlos Nava, entre otros.

El tema musical de La Sombra del pasado estará a cargo de Manuel Mijares, se titula "Te prometí", compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

La Sombra del pasado iniciará transmisiones el lunes 10 de noviembre por el Canal de las Estrellas a las 19:15 horas.

Comparte