null: nullpx
Stand Up For Your Country

"Stand Up For Your Country" marca récord con su gran final en España

El formato de Televisa y La Competencia continúa dejando huella por el mundo
Publicado 27 Jul 2016 – 06:05 PM EDTActualizado 27 Jul 2016 – 06:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Stand Up For Your Country Final España Crédito: Televisa

"Levántate All Stars" coronó el pasado lunes al dueto ganador de la edición VIP del formato global de entretenimiento en España, en una gala final que puso broche de oro a la temporada y que lideró nuevamente el prime time, aumentando en espectadores con respecto a la semifinal y anotando un sahre de 19.4%, el récord de la temporada.

La final de "Levántate All Stars" marcó una curva de audiencia creciente durante toda la emisión, hasta anotar el minuto de oro del día en la televisión española, con un 20.5% de cuota de pantalla.

La última gala de la edición VIP de "Stand Up For Your Country", se convirtió el pasado lunes en el programa de entretenimiento más visto en España con un crecimiento de 24%, por encima de su principal rival, Antena 3, que anotó 15.6% de share en la misma franja horaria, con el estreno de una de sus grandes apuestas de ficción estadounidense.

Una vez más, la repercusión en redes sociales de esta emisión fue rotunda. El hashtag #LevantateFinal registró más de 20,000 comentarios en Twitter, convirtiéndose en trending topic nacional durante toda la emisión.

Con su versión española, "Stand Up For Your Country" demuestra nuevamente que se trata de un éxito de audiencia comprobado.

"Stand Up For Your Country" llegará muy pronto a Francia, China, Vietnam y Holanda, donde recientemente se estrenó el primer programa especial de la temporada completa.

Comparte