null: nullpx
Stand Up For Your Country

Stand Up For your Country, uno de los 20 formatos más novedosos en MIPCOM 2014

Distribuido exitosamente por Televisa Internacional
Publicado 9 Oct 2014 – 01:39 PM EDTActualizado 19 Mar 2015 – 06:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Stand Up For Your Country Crédito: Televisa

Con grandes resultados, ha llegado la gran final de "Levántate", adaptación española del formato original "Stand Up For Your Country" el pasado martes 17 de marzo, logrando ser el líder absoluto del prime time del martes, consiguiendo un 25.9% de share contra un 17.7% de su principal competidor Antena 3.

Seleccionado como uno de los 20 formatos más novedosos en MIPCOM 2014, logró triunfar con gran éxito entre la audiencia española. Semana tras semana, "Levántate" logró reunir a familias enteras frente al televisor, quienes siguieron fielmente esta primera temporada, alcanzando un target muy amplio que va desde los 4 a los 65 años.

Colocándose como trending topic a nivel nacional y mundial, con más de 200.000 tweets por emisión, logró que más del 90% de estos fueran de carácter positivo.

Más de 20 países entre Europa, América y Asia han comprado ya los derechos de "Stand up for your country", formato que Televisa Internacional continúa distribuyendo con éxito.

"Stand Up For your Country" un talent show que busca al mejor dúo musical integrado por padres e hijos y que por primera vez están unidos en el escenario por la música, son los nuevos fenómenos de la televisión. Con un una novedad en la forma de votación, el público tendrá que levantarse de sus asientos para votar las actuaciones, movimiento que será detectado por un sofisticado sistema.

Los dúos, padres e hijos capaces de realizar sorprendentes números de canto, tendrán que emocionar al público, y a los jueces, aislados en la "music box", para que se pongan en pie y conseguir el mayor número de votos que les permitan continuar en el programa. Cuantas más personas se levanten durante su actuación, más votos conseguirán.

Comparte