null: nullpx
Stand Up For Your Country

Televisa Internacional se consolida como referente en formatos de entretenimiento

Televisa continúa conquistando el mundo y dejando huella con los exitosos formatos "Pequeños Gigantes" y "Stand Up For Your Country"
Publicado 18 May 2015 – 12:34 AM EDTActualizado 18 May 2015 – 12:40 AM EDT
Comparte
Default image alt
Televisa Internacional Crédito: Televisa

"Pequeños Gigantes", que llevó a Univision a posicionarse por encima de FOX y ABC con más de 3 millones de espectadores, es el formato en español más visto de la historia en su género y continua conquistando Europa tras su paso por 9 países, incluiídos EEUU, México, Perú y España, donde se convirtió en el programa revelación de la temporada. Tras siete galas, el formato de Televisa promedió en Telecinco una cuota de pantalla del 26,6% de share dominando con autoridad el prime time y Mediaset España renovó su compromiso para producir una segunda temporada del talent show.

"Pequeños Gigantes", en Polonia, actualmente en emisión, es un éxito rotundo en el canal TVN "Mali Giganci", título de la adaptación polaca, supera semana tras semana al show de su principal competidor, Polsat, encabezando las audiencias. Precedido por este gran éxito, el formato aterriza ahora en Ucrania y Portugal, donde ya se encuentra en fase de preproducción. El concurso comenzará sus emisiones el próximo verano en TVI, una de las cadenas comerciales más importantes de Portugal y será producido por Endemol.

Otras de las grandes apuestas del área de formatos de Televisa, "Stand Up For Your Country", continúa el exitoso camino iniciado por "Pequeños Gigantes". Desde que se presentó en Cannes en la pasada edición del MIPCOM 2014, fueron varias las cadenas mundiales y distribuidoras internacionales, las que se disputaron este formato en el que dúos de padres e hijos exhiben su talento para levantar de sus asientos al jurado más exigente: el público.

La adaptación española de Stand Up For Your Country, "Levántate" , brilló durante sus cinco primeras galas afianzando el programa en su franja horaria y se despidió en la gala final con un contundente 25,9% de sh are.

"Me Pongo De Pie", título de la adaptación mexicana, arrancó en el Canal de las Estrellas de Televisa ubicándose en los niveles más altos de audiencia en su primera gala y semana tras semana se afianza como líder absoluto del prime time en su día de emisión prácticamente triplicando la media de audiencia de su principal competidor, Canal 13.

Resultado de su gran aceptación por la audiencia, el formato Stand Up For Your Country ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia, y en breve comenzarán sus adaptaciones locales en Brasil, Polonia, Sudáfrica, Rusia, Colombia, Panamá, y Chile, entre otros.

Comparte