null: nullpx
Grupo Televisa

¡Canal 5 está de fiesta!

Canal 5 (XHGC) cumple 62 años desde su primera transmisión
Publicado 3 Sep 2014 – 04:44 PM EDTActualizado 24 Sep 2014 – 06:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Canal 5 cumple 62 años Crédito: Televisa Radio

El próximo sábado 10 de mayo de 2014 estaremos de fiesta y no sólo por el día de las madres, sino también porque Canal 5 (XHGC) cumple 62 años desde su primera transmisión allá por el año de 1952.

Y es que muchos crecimos con Canal 5, jugando a ser parte de la prehistoria con "Los Picapiedra" o viviendo en casas suspendidas en el aire con "Los Supersónicos". Porque siempre se ha caracterizado en ser un canal familiar y juvenil que nos ha acompañado a lo largo de ¡62 añotes!

Convirtiéndose en la señal presente en tus sentidos, Canal 5 reinventa constantemente sus contenidos, entre los que destacan, producciones originales de Televisa, series y películas (internacionales)

El nuevo integrante

La barra PM se integra a la programación del Canal 5 con una barra nocturna que se apodera de la señal de lunes a viernes de 9 pm a 12 am, sorprendiéndonos  con divertidos e irreverentes programas.

Celebra con Canal 5 estos 62 años y sigue de cerca su programación con las mejores series y estrenos en el sitio oficial: http://www.televisa.com/canal5/

En Facebook como: /micanal5 y en Twitter: @micanal5

Barra PM

http://www.pmcanal5.com/

Twitter: @PMCanal5Oficial

Facebook: PMCanal5

Comparte