Televisa ha detectado que algunas personas intentan engañar y cometer delitos utilizando indebidamente el nombre de nuestra empresa. Lo hacen mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto falsos en los que prometen supuestos premios o dinero en efectivo, a cambio de la compra de tarjetas de recarga para teléfonos celulares o depósitos de efectivo en cuentas bancarias.
Advertencia sobre intentos de fraudes telefónicos utilizando ilegalmente el nombre de Televisa
¡No te dejes engañar!


Es importante que el público sepa que en todos los concursos organizados por Televisa o sus filiales, los participantes únicamente tienen que pagar el costo de la llamada telefónica o del mensaje de texto requerido para concursar. Bajo ninguna circunstancia, los concursos organizados por esta empresa solicitan al público hacer gastos adicionales o transacciones de compra o venta de cualquier índole.
A los ganadores de los concursos de Televisa se les notifica durante la transmisión del programa, nunca fuera del horario del mismo. En la mayoría de los casos, las listas de ganadores son publicadas también en los sitios de internet oficiales.
En caso de que recibas llamadas telefónicas o mensajes de texto, sin haber participado en nuestros concursos, estás siendo víctima de un intento de fraude. Si participaste, pero no fuiste notificado como ganador durante la transmisión del programa, también podrás estar ante un engaño.