¡Por fin! Marvel revela la fecha de estreno de ‘WandaVision’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paul Bettany y Elizabeth Olsen protagonizan esta ficción que podremos ver hasta 2021.

Aunque Disney tenía planeado lanzar ‘The Falcon and the Winter Soldier’ fuera la primera serie de Marvel Studios a través de su plataforma de streaming, debido a la pandemia se atrasó y ahora ‘WandaVision’ será quien tome su lugar y por fin sabemos cuándo se estrenará.

A través de las redes sociales del estudio se compartió un video de poco menos de 30 segundos en los que aparece una televisión de los años cincuenta y en la pantalla vemos a Wanda y a Vision, interpretados nuevamente por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

“Vamos a dejar esto aquí, ya que parece que alguien estuvo preguntando. #WandaVision, disponible desde el 15 de enero (de 2021). Solo en DisneyPlus”, dice la publicación en Twitter.

Esta serie será muy diferente a las ficciones que ha estrenado Marvel a la fecha. No solo es la primera producida íntegramente por Marvel Studios que se conecta con su universo cinematográfico, sino que también combina los elementos mágicos y las comedias de los años cincuenta.

Recordemos que el pasado 10 de noviembre, ‘WandaVision’ fue la portada de la revista Entertainment Weekly, revelando nuevas imágenes y algunos detalles de la trama.

El programa es una carta de amor a la edad de oro de la televisión. Estamos rindiendo homenaje y honrando a todos estos shows increíbles y a las personas que vinieron antes que nosotros, (pero) también estamos tratando de abrir nuevo territorio”, dijo Jac Schaeffer, escritor principal de la serie.

Además del elenco principal, ‘WandaVision’ contará con las actuaciones de Teyonah Paris como la versión adulta de Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes, un personaje descrito como “el prototipo de vecina entrometida que se inserta alegremente en las vidas de Wanda y Vision”.