WandaVision: Revelan imagen de la Bruja Escarlata embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretarán de nuevo a Wanda y Vision en este nuevo proyecto de Marvel Studios y Disney +

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en un inicio se tenía planeado que ‘The Falcon and the Winter Soldier’ fuera la primera serie de Marvel Studios en salir para Disney+, ‘WandaVision’ tomará su lugar y la revista Entertainment Weekly compartió su nueva portada y nuevos detalles de esta ficción.

Tal y como lo había advertido el primer avance, esta serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se inspira en las comedias de televisión, desde los clásicos de los años 50 hasta los programas familiares de los 90.

¿Qué nos espera en el primer capítulo. De acuerdo con la información de EW, para el comienzo se realizó una comedia de situación que se filmó en blanco y negro en un estudio con audiencia, como se hacía con ‘Full House’, ‘Friends’ o ‘The Big Bang Theory’, así que para evitar alguna friltración, aquellos que asistieron al foro firmar un estricto contrato de confidencialidad.

Debido a ello, Olsen y Betanny ensayaron sus escenas como si estuvieran en una obra de teatro, algo que al inicio los aterró, pero cuando el público se rió por primera vez se relajaron. “Fue una locura, había algo de nostalgia para mí porque visitaba esas grabaciones cuando era niña, donde mis hermanas trabajaban (en ‘Tres por Tres’), dijo la actriz, mientras que Betanny añadió: “Todos estábamos tan emocionados al final, queríamos seguir dirigiendo el espectáculo”.

Debido a la situación actual con la pandemia de Covid-19, aún no se sabe en qué fecha se estrenará en la plataforma de streaming, pero se espera que no pase de este invierno.

El programa es una carta de amor a la edad de oro de la televisión. Estamos rindiendo homenaje y honrando a todos estos shows increíbles y a las personas que vinieron antes que nosotros, (pero) también estamos tratando de abrir nuevo territorio”, dijo Jac Schaeffer, escritor principal de la serie.

Además del elenco principal, ‘WandaVision’ contará con las actuaciones de Teyonah Paris como la versión adulta de Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes, un personaje descrito como “el prototipo de vecina entrometida que se inserta alegremente en las vidas de Wanda y Vision”.

Por si fuera poco, EW también reveló nuevas imágenes de la serie, mostrando una en particular que ha llamado la atención en las redes sociales: el momento en que Wanda parece enterarse que está embarazada, a juzgar por su cara de sorpresa, aunque aún tendremos que esperar un poco más para saber qué nos prepara esta serie.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes de 'WandaVision'?