WandaVision

Marvel Studios

WandaVision será una serie demencial, advierte su protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paul Bettany, actor detrás de Vision, promete que veremos un poco del proyecto muy pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El universo fílmico de Marvel se ha convertido en algo más que películas. En camino para Disney+ , el servicio de streaming por parte de la casa del ratón, vienen diversas series. Una de las más esperadas es WandaVision , en la cual veremos el futuro de la Bruja Escarlata y, claro, Visión.

Paul Bettany, actor responsable de interpretar a Vision, ha hecho comentarios previos rumbo al momento en que por fin podamos ver escenas del proyecto. Con sus declaraciones, además, podemos ver claro lo emocionado que el artista está por esta producción.

"Es algo jodidamente loco. Las elecciones que están haciendo son demenciales. Aunque lo han movido un poco, los fans no tendrán que esperar mucho para verlo. También podrán ver un poco para probar muy, muy pronto", contó el actor al cineasta Kevin Smith .

El actor no quiso aclarar si con esta probada se refería a un tráiler. O, si acaso, será una escena revelada. Lo cierto es que, además de Wanda y Visión, se tiene previsto que la serie incluya a personajes como Nightmare, Hulkling y Monica Rambeau.

A Bettany le acompañará como protagonista, naturalmente, Elizabeth Olsen como Wanda. ¿Qué tanto esperas esta serie? Cuéntanos en las redes de El 5 .