Samuel L. Jackson ha interpretado a Nick Fury en varias películas de Marvel desde 2008

Marvel Studios

Marvel: Funko revela el primer vistazo de Nick Fury en Secret Invasion

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilia Clarke es parte del elenco de la serie de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Funko Pop se ha caracterizado por presentar colecciones tanto de la televisión como cine, videojuegos, anime y hasta músicos, teniendo ediciones especiales también para diferentes eventos o tiendas.

Aunque esto podría ser tomado como un spoiler, la empresa de figuras coleccionables reveló la figura de Nick Fury, personaje que interpreta Samuel L. Jackson, en la serie ‘Secret Invasion’ de Marvel Studios.

En la figura de colección, Fury aparece con un abrigo y barba completa, además de que su parche es plateado y destacando las cicatrices del rostro, la cual forma parte de una edición limitada que solo estará a la venta en la Comic Con de Nueva York, que se realizará del 6 al 9 de octubre de este año.

¿Cuándo se estrena la serie ‘Secret Invasion’?

Por el momento se sabe que la serie está compuesta por seis episodios y se basa en el cómic del mismo nombre, donde los Skrulls, a quienes vimos en ‘Capitana Marvel’ y al final de 'WandaVision', usan sus habilidades para cambiar de físico para invadir la Tierra y asumir la identidad de varios superhéroes.

‘Secret Invasion’, la serie protagonizada por Cobi Smulders (Maria Hill), Ben Mendelsohn (Skrull Talos), Emilia Clarke (en un personaje desconocido) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) se estrenará en Disney+ en primavera de 2023.