Foto: Gareth Cattermole/ Getty Images

Secret Invasion: Captan a Emilia Clarke en el set de la serie de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las nuevas imágenes de la actriz de Game of Thrones fueron tomadas en Londres.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilia Clarke fue captada nuevamente durante las filmaciones de Secret Invasion, serie de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto fue durante los reshoots de la producción en Londres, Inglaterra, el pasado lunes 26 de septiembre.

Las nuevas imágenes de Emilia Clarke en el set muestran a la actriz de Game of Thrones con una chamarra negra. De hecho, esta bien podría ser la misma que trae la actriz en las fotos que subió junto a su perro en su perfil oficial de Instagram.

Además, en una de las fotos Emilia Clarke aparece adentro de lo que parece ser un camión que transporta carne.

¿Cuándo se estrena Secret Invasion', la nueva serie de Marvel?

Aunque no se ha confirmado a qué personaje interpretará la actriz, los fans de Marvel aseguran que le dará vida a Abigail Brand, agente de S.W.O.R.D., división de S.H.I.E.L.D. especializada en defensa ante amenazas extraterrestres. En la serie del MCU, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders retomarán a Nick Fury y Maria Hill, respectivamente, mientras que también participarán Ben Mendelsohn, Martin Freeman, Don Cheadle, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Dermot Mulroney.

Secret Invasion se estrenará en Disney+ en la primavera de 2023. ¿Crees que Emilia Clarke sí interprete a Abigail Brand?