Wey yaaa: The Falcon and The Winter Soldier retrasa su estreno hasta 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La página de Disney+ confirmó que la próxima serie de Marvel no se estrenará en 2020 como WandaVision

Tras el estreno del primer tráiler de ‘WandaVision’ durante la entrega de los Premios Emmy, Disney + también está trabajando en otra serie de Marvel, pero todo parece indicar que no la veremos pronto.

De acuerdo con el portal CBR.com, la sinopsis actualizada en el página de inicio de la plataforma de streaming destaca que 'The Falcon and the Winter Soldier' se estrenará “próximamente en 2021”, dejando en duda en qué mes del año será lanzada.

“Siguiendo los eventos de ‘Avengers: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Winter Soldier harán equipo en una aventura global que probará sus habilidades, y su paciencia, en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ de Marvel Studios. La serie es dirigida por Kari Skogland; Malcolm Spellman es el escritor principal. Llegará en 2021”, dice el sitio oficial.

Recordemos que además de ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’, Disney + está preparando otras series que incluyen ‘Loki’, ‘What if…?’, además de ‘Hawkeye’, ‘Ms. Marvel’ y ‘She Hulk’, siendo esta última protagonizada por Tatiana Maslany, conocida por su trabajo en la ficción ‘Orphan Black’.

A pesar de este cambio de fecha, la producción de la serie se ha reanudado y el portal Just Jared compartió imágenes de Sebastian Stan mientras filmaba algunas escenas en motocicleta, mostrando un pequeño vistazo de cómo lucirá en la pantalla chica.

‘The Falcon and the Winter Soldier’ será protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl, la cual debutará en Disney+ en 2021.

¿Qué serie de Marvel te gustaría que se estrenara primero?