¡Por fin! Presentan el primer tráiler de WandaVision, la nueva serie de Disney +

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su participación en las películas de Marvel, esta peculiar pareja hará su salto a la televisión

Durante la entrega 72 de forma virtual de los Premios Emmy, la noche del 20 de septiembre, Disney presentó por fin el primer avance de la serie ‘WandaVision’, la nueva apuesta de Disney+ y Marvel Studios que dará de qué hablar.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany volverán a interpretar a Wanda Maximoff y Vision respectivamente, tras lo ocurrido en la cinta ‘Avengers: Endgame’, aunque aún es un misterio cómo encajan los acontecimientos de ese filme con esta nueva historia.

La ficción será una combinación de la televisión clásica de la década de los años 50 y el Universo Cinematográfico de Marvel, donde “dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce”.

Aunque por el momento no se cuenta con una sinopsis más completa, todo apunta a que en ‘WandaVision’ será la Bruja Escarlata quien es la responsable de esta nueva realidad que contará con la versión adulta de Monica Rambeau, quien apareció en la película ‘Capitana Marvel’ y será interpretada en esta ocasión por Teyonah Parris, además del regreso de Darey Lewis (Kat Dannings), la amiga de Jane Foster en las dos primeras películas de ‘Thor’.

Además del esperado avance, Disney+ también presentó un nuevo póster, el cual refleja la realidad en que estarán los protagonistas.

La serie ‘WandaVision’ se estrenará en la plataforma de streaming en diciembre de este año.

¿Qué te pareció el primer tráiler de ‘WandaVision'? ¿Verás esta nueva serie de Marvel?