Elsa, Woody, Iron Man, Darth Vader y un lobo blanco

Ya sabemos cuánto va a costar Disney+ en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma tendrá clásicos y contenido original nuevo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a unos días de que Disney + esté disponible en México (y Latinoamérica) y ya sabemos cuánto costará su suscripción anual para nuestro país.

La plataforma de streaming compartió en su redes sociales que tendrá un precio anual de $1,359 pesos. Aunque cabe aclarar que es una oferta válida a partir del 3 de noviembre y hasta el 16 del mismo mes. Es decir que el mes te saldría en $113.25 pesos.

Un día después, el 17 de noviembre, será el lanzamiento oficial de Disney Plus y a partir de entonces podrás optar por pagar de manera mensual, a un precio estimado de $120 pesos (o tal vez más, pues es un costo muy pegado al de la oferta).

Al pagar la promoción vas a poder disfrutar de todo el contenido hasta en cuatro pantallas en simultáneo, sin anuncios ni costos adicionales, al menos eso se lee en su página.

Además, puedes llevar tus historias favoritas contigo porque está la opción de hacer "descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos".

Ahora sí, a ver todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros, como las películas de Mulán o Soul que ya no llegaron al cine y se subieron a la plataforma directamente.