The Defenders

Netflix

¿Los Defenders serían rescatados por Marvel Studios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes de las series de Netflix podrían volver

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Son personajes que hicieron, al menos durante sus primeras temporadas, grandes series en Netflix . De hecho The Defenders , la suma de todos, no estuvo a la altura de las expectativas. Después se terminó la relación con el servicio de streaming, aunque eso no evitará que los personajes regresen. Al menos eso se ha señalado a través de la red.

De acuerdo con el portal MCU Cosmic , existen versiones en torno a que Marvel Studios está empezando a trabajar para que los personajes de los Defenders puedan estar en medio de este universo fílmico. No lo harían juntos, sino que además diferentes héroes estarían en proyectos con diferentes fases de producción.

Daredevil y Punisher serían, por su popularidad, los personajes que podrían aparecer primero. Lo que se desconoce es si los actores que los interpretaron en las series previas volverán a tener el rol y si, en este caso, serán retratados por otros.

Se sabía que, en Avengers: Endgame , estos personajes no habrían aparecido porque temían que el público no estuviera acostumbrado a sus producciones. O al menos eso señalaron los responsables de este filme.

Se espera, por ejemplo, que Punisher sea incluido con los Hijos de la Medianoche con Doctor Strange y héroes que ya se han hecho esperar como Moon Knight. ¿Te gustaría ver a estos defensores con los Vengadores?