The Punisher vuelve a Netflix en enero

Porque hay que agotar las licencias de Marvel mientras sea posible

logo

Hace unos días se anunció que Daredevil, la mayor de las series en Netflix inspiradas en cómics de Marvel, estaba cancelada. Sin embargo, hubo dudas en torno a qué pasaría con el resto de contenidos que habían sido filmados, como las siguientes temporadas de Punisher o Jessica Jones. Bueno, ya tenemos noticias al respecto.

Netflix lanzó un video en torno a lo que presentará en su plataforma a inicios de 2019. Entre todas las ofertas, mostró durante unos segundos al justiciero brutal de Marvel y su próxima temporada. Sólo eso, sin tener un tráiler por todo lo alto o una mayor promoción.

Publicidad

Vale la pena recordar que el tráiler está enfocado, específicamente, en la oferta que tendrá la plataforma para Estados Unidos. Por lo tanto las fechas y contenidos pueden cambiar para América Latina. Lo importante es que Frank Castle volverá, aunque sea para despedirse.

Las expectativas de ver cómo se iban las series de Marvel obedecieron tanto a una baja en la audiencia como al proyecto de Disney por hacer su propia plataforma de streaming. En ella, se espera que la Casa de las Ideas y sus personajes tengan un peso importante. Aunque, sin embargo, hay fuentes en la prensa de Hollywood que consideran poco probable la vuelta de los Defenders en dicho espacio.

Publicidad