Las actrices en diferentes momentos de su vida.

Getty Images

A más de una década de su estreno, así luce hoy el elenco de 'iCarly'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa los cambios de Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

iCarly salió al aire de 2007 a 2012 y nos divirtió con el programa por Internet creado por dos niñas con el apoyo técnico de su vecino, mucho antes de que los YouTubers estuvieran de moda.

Ya pasó más de una década desde su estreno y hace casi 10 años que terminó, pero ahora el elenco principal volverá a interpretar a estos personajes en 2021 en una nueva entrega para la plataforma de streaming de Paramoun+ .

Razón suficiente para presentarte cómo han cambiado los protagonistas y empezamos con Miranda Cosgrove , actriz que fue Carly Shay, pero que ha seguido con su carrera dando vida a un personaje en las películas de Mi Villano Favorito, entre otros trabajos que puedes ver en la siguiente galería.

Jennette McCurdy le dio vida a Sam Puckett , la mejor amiga de Carly que tenía una gemela y era irreverente. Su personaje tuvo un spin-off con Cat Valentine ( Ariana Grande ) de Victorious, además de hacer otro personajes (que puedes ver AQUÍ ), esta actriz tiene muchas otras facetas, como la hacer una canción sobre el coronavirus , escribir teatro y dirigir cortometrajes que te harán vomitar .

Nathan Kress fue el buen Freddie Benson, el enamorado de la protagonista, que besó a Sam, y era el encargado de la parte técnica. De todo el elenco, él fue quien nos sorprendió con la noticia de que iba a convertirse en papá y ahora va por su segundo bebé, pero ha hecho más cosas y te las contamos a continuación.

Por último, tenemos a Jerry Trainor , quien fue Spencer Shay, hermano mayor de Carly, artista incomprendido e incendiario involuntario . Antes de ser parte de esta serie, actuó en Drake y Josh , donde también estuvo Miranda Cosgrove como Megan . Si quieres saber qué hizo después de iCarly, checa las fotos que te dejamos enseguida.

Si bien nos faltó Noah Munck y su inolvidable "¡Gibby!", te lo catafixiamos por una de sus novias: Tasha, interpretada por Emily Ratajkowski , antes de ser la modelo internacional que es hoy, protagonista del videoclip "Blurred Lines" y próximamente, mamá .