Pros y contras de salir con Cat Valentine

¿Amas o alucinas al personaje de Ariana Grande en Sam & Cat? Nosotros te decimos las ventajas y desventajas de querer con ella.

logo

Ariana Grande es la fantasía de todos en el mundo real, pero en Sam & Cat ¿también te enamora o la alucinas cañón? Supongamos por un momento que mueres por salir con Cat Valentine, nosotros te decimos cuáles son sus puntos fuertes y débiles:

 

Ventajas

Publicidad


1.- Es muuuuy dulce: Así es, nunca podrás tacharla de fría y distante; siempre estará sobre ti.

 

Publicidad

2.- Su ingenuidad es adorable: Es de las chavas que provocan exclamar "¡ternurita!" cada vez que abren la boca.

 

3.- Tus papás la amarán: No corres ningún peligro de llevarla a tu casa, tu madre y padre la van a adorar, puedes estar tranquilo.

 

4.- Su optimismo es contagioso: Te pondrá de buenas con una sonrisa y el que traiga 'la pila' hasta arriba te animará hasta en tus peores momentos.

 

Publicidad

5.- Viste conservadoramente: Ya sabes lo que dicen, las seriecitas en la intimidad son las más atrevidas, además que no tendrás que protegerla de las miradas de otros gandallas.

 

Desventajas

 

1.- Es muuuy dulce: Nuevamente, tanta melcocha puede llegar a ser muy empalagosa y desesperante.

 

Publicidad

2.- Su ñoñez: La que es linda es linda pero si buscas alguien más aventurera ella no es para ti.

 

3.- Inmadurez que fastidia: El que a veces se comporte como una niña te sacará de onda, a menos que busques convertirte en 'su papi'.

 

4.- Serás la burla de tus amigos: Imagínate el ?trolleo? intenso que sufrirás cada vez que salgan en grupito con la tierna de Cat. #OsoMil

 

Publicidad

5.- Vive con Sam: Ni modo, en algún momento tendrás que convivir con Sam (Jennette McCurdy) y su 'peculiar' carácter. ¡Zaz!

 

En lo qué decides si es buena o mala idea salir con Cat Valentine (Ariana Grande), no te pierdas Sam & Cat de lunes a viernes a las 3 de la tarde en Canal 5.