‘Oríllese a la Orilla’ llegará al Canal 5 y aquí te contamos cuándo y a qué hora verla

Esta serie de comedia hará reír a propios y extraños al aterrizar en Canal 5. Aquí todos los detalles

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Hugo Valencia.
También le tocó a Mónica Huarte y hasta a Faisy el castigo de 'El Empujón'
Video Michelle Rodríguez fue una botarga de gremlin y la llenaron de harina

¿Listos para reír a carcajadas? La divertidísima serie "Oríllese a la Orilla", el spin-off de la aclamada "40 y 20", llega a las pantallas de Canal 5 próximamente. Así es, ¡directo desde ViX para tu tele!

Acompaña a la inigualable Toñita ( Michelle Rodríguez) y al ocurrente Brayan (Armando Hernández) en sus nuevas y alocadas aventuras dentro de la Academia de Policía.

PUBLICIDAD

¿De qué trata la serie ‘Oríllese a la Orilla’?

Imagínate: Brayan, tras perder su chamba, convence a Toña de unirse a la policía. ¡Y de ahí, todo se descontrola! Ascensos inesperados, una comisaría llena de líos y situaciones que te harán soltar la sopa de la risa.

Eugenio Derbez, el invitado de Me Caigo de Risa juega en exclusiva 'Basta' contra Michelle Rodríguez.
Video Juego exclusivo: Eugenio Derbez y Michelle Rodríguez juegan 'Basta'

Si eres fan del humor irreverente de "40 y 20", esta serie te va a encantar. Pero ojo, que "Oríllese a la Orilla" tiene su propio sello: el toque único que solo una comandancia de policía mexicana le puede dar.

No te pierdas al increíble elenco que acompaña a Michelle y Armando: Sofía Aragón, Ana Jimena Villanueva, Archie Balardi y Luis Rodríguez Guana, ¡todos ellos te harán pasar un rato inolvidable!

¿Cuándo se estrena 'Oríllese a la Orilla'?

'Oríllese a la Orilla' llegará a la pantala del 5 a partir del 26 de mayo a las 10:00 de la noche por Canal 5.

Relacionados: