Canal 5 en vivo
Canal 5 en vivo: Últimas noticias, videos y fotos de Canal 5 en vivo
‘Victorious’ está de regreso: Confirman spin-off con uno de sus personajes más queridos
A 12 años del final de ‘Victorious’, la serie tendrá un spin-off centrado en Trina Vega, personaje interpretado por la actriz Daniella Monet, titulado ‘Hollywood Arts’
LO MÁS RECIENTE

Estos son los tres campamentos en los que dormirán los participantes de 'El Conquistador: Supervivencia Extrema'
Tres son los escenarios donde los equipos enfrentarán las condiciones más duras del reality más extremo

¿Guana estará en la temporada 11 de Me Caigo de Risa? Esto se sabe
Tras su paso por La Casa de los Famosos México, los internautas comenzaron a preguntar si Guana será parte de la onceava temporada de Me Caigo de Risa, que está por estrenarse en el 5

Te presentamos a Renata quien hará sufrir a Fery en 'Contrato de Corazones, Tú y yo'
Conoce a Renata, el personaje que llegará a hacer sufrir a Fery y a desatar una tormenta de emociones, en la nueva serie que se estrena por Canal 5.

Chucky, Anabelle y M3GAN: ¿Cuándo ver estos muñecos diabólicos por Canal 5?
Los tres muñecos más diabólicos del séptimo arte llegan este fin de semana a Canal 5. ¡Simplemente imperdibles!

¿Cuáles son los estrenos que llegarán a Canal 5 este lunes 27 de octubre? Aquí te contamos todo
Descubre cuáles son los espectaculares estrenos que tendrá para ti este próximo lunes Canal 5. ¡Disfrútalos todos!

¿Qué tiene Me Caigo de Risa que no pasa de moda? Estas 5 razones lo explican
A punto de estrenarse la temporada #11 de Me Caigo de Risa, te compartimos los motivos por los que este programa es todo un éxito del Canal 5.