Canal 5 en vivo
Canal 5 en vivo: Últimas noticias, videos y fotos de Canal 5 en vivo
Los Leones renacen en 'Garra vs Veneno' tras castigo de Jair y derrotan a las Cobras
Leones arrancaron la noche con 100 puntos menos, pero logró una remontada total ante Cobras y cerró con un contundente marcador
LO MÁS RECIENTE

Rayo Vallecano vs. Racing Club: horario y dónde ver el partido de LaLiga
La liga española va tomando más ritmo y en la Jornada 4 tendremos un partido que ha creado muchas especulaciones

¡Mi querido enemigo llega hoy a Canal 5!: Aquí todos los detalles para que no te lo pierdas
El romance coreano que conquistó a los fans del género llega a la televisión abierta. Te contamos quiénes son sus protagonistas, de qué trata y a qué hora podrás verlo.

Carmen queda extinta en Garra vs Veneno y se despide junto a Miguel Pontón
La semana arrancó con emociones fuertes en Garra vs Veneno: Carmen fue eliminada, llegaron refuerzos a Leones y Cobras tomó ventaja
¿Y vivieron felices para siempre? Eddie Murphy encabeza la programación de Canal 5
Este miércoles 2 de septiembre, préndele a Canal 5 que 'Norbit' te conquistará con su ingenio a las 8:00 p.m.
Mi querido enemigo: HOY gran estreno por Canal 5
Disfruta hoy 2 de septiembre el nuevo dorama de Canal 5: 'Mi querido enemigo', a las 5;30 p.m. de lunes a viernes.

Premios Juventud 2026: ¿Cuándo y a qué hora verlos por Canal 5?
Premios Juventud 2026 llega con una edición histórica desde España. Te contamos cuándo será la ceremonia, quiénes se presentarán y a qué hora podrás verla por Canal 5.