Canal 5 en vivo

Canal 5 en vivo: Últimas noticias, videos y fotos de Canal 5 en vivo

¿Qué diferencias hay entre el Mundial 2026 y el Mundial de Qatar 2022?

¿Qué diferencias hay entre el Mundial 2026 y el Mundial de Qatar 2022?

Para el Mundial 2026, donde México, Estados Unidos y Canadá son anfitriones, la FIFA anunció un cambio importante en el formato de la competición

Hace 2 meses |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Protagonista del K-Drama 'Woo, una abogada extraordinaria’ visitará México: ¿Cuándo vendrá y cuál es el costo de los boletos?

Protagonista del K-Drama 'Woo, una abogada extraordinaria’ visitará México: ¿Cuándo vendrá y cuál es el costo de los boletos?

El famoso actor surcoreano incluyó a la CDMX como parada final de su tour mundial, con un evento presencial que promete emocionar a miles de fans mexicanas.

Hace 2 meses
2 min
Apertura 2025: horarios y dónde ver completa la Semifinal de la Liga MX

Apertura 2025: horarios y dónde ver completa la Semifinal de la Liga MX

Tras una jornada cardiaca, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y Toluca quieren obtener su pase a la gran final del Apertura 2025

Hace 2 meses
2 min
Mundial 2026: ¿Cuántos partidos se jugarán en México?

Mundial 2026: ¿Cuántos partidos se jugarán en México?

Uno de los anfritriones de la próxima Copa del Mundo se disputará, por tercera ocasión, en México. Así se repartirán entre la capital, Guadalajara y Monterrey

El Perro Bermúdez te invita a ver el Sorteo del Mundial 2026

El Perro Bermúdez te invita a ver el Sorteo del Mundial 2026

No te pierdas este viernes el sorteo de los grupos del Mundial 2026 por ViX, Las Estrellas y Canal 5.

Hace 2 meses
0:18 min
Macaulay Culkin y Anna Chlumsky estelarizan la saga de 'Mi Primer Beso': ¡Vela por El 5!

Macaulay Culkin y Anna Chlumsky estelarizan la saga de 'Mi Primer Beso': ¡Vela por El 5!

Disfruta 'Mi Primer Beso' y 'Mi Primer Beso 2' en un maratón romántico y especial que sucederá por Canal 5.

Hace 2 meses
0:20 min
Chucky conocerá a su hijo y quedará helado por Canal 5

Chucky conocerá a su hijo y quedará helado por Canal 5

Si eres fan de la saga de 'Chucky', ¡tienes que ver 'El Hijo de Chucky'! Descubre a qué hora por Canal 5.

Hace 2 meses
0:20 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE canal5

PUBLICIDAD