Emily Ratajkowski, actriz de iCarly, presume sus 20 semanas de embarazo al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y modelo no teme mostrar su figura durante su dulce espera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del 26 de octubre, Emily Ratajkowski anunció que está esperando su primer hijo en la revista Vogue, recibiendo miles de felicitaciones y tiernos mensajes, además de conseguir casi 9 millones de likes con el video de la portada de la publicación.

Tras subir algunas imágenes de la sesión de fotos que realizó con un vestido color calabaza, la modelo y actriz dio un nuevo vistazo de cómo ha cambiado su cuerpo a través de Instagram, indicando que está a la mitad de su dulce espera.

20 semanas, conociendo a mi nuevo cuerpo”, escribió para acompañar la diapositiva en la que posa sin ropa, obteniendo 2.5 millones de likes.

“Felicidades”, “Hermosa Em”, “Tan hermosa”, “Amo cómo se ve Emily embarazada, luce como yo después del desayuno”, “Ponte algo de ropa, es suficiente”, “Así es como luzca tras comer una pizza yo sola” y muchos corazones rojos tuvo su post.

Posteriormente, Emily compartió otra serie de imágenes en las que muestra su pancita de embarazo, compartiendo parte del ensayo que escribió para Vogue.

“Me siento muy humilde como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo (o hija). Pero estoy sorprendentemente despreocupada, en lugar de sentir miedo siento, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, precisó.

Por el momento, la actriz que conocimos como Tasha Smith, la novia de Gibby, en ‘iCarly’, no ha querido saber el sexo de su bebé, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.