Checa la sorprendente transformación de Nathan Kress

En iCarly lo recordamos como el simpático Freddie Benson, en la vida real se 'cae de bueno'.

logo

¿Te acuerdas de 'Freddie Benson' de iCarly, el chavito que estaba detrás de la cámara grabando a Sam y Carly? Pues actualmente está ¡irreconocible!

 

Su nombre real es Nathan Kress y hoy en día es todo un musculoso y sexy adolescente. No cabe duda que la adolescencia fue muy generosa con él... ¿o no?

Publicidad

 

Después de que finalizara la serie en 2012, este chico se alejó un poco del ojo público a diferencia de Miranda Croosgrove y Jennette McCurdy, sin embargo ese tiempo fuera de cámaras le sentó muuuy bien.

Publicidad

 

 

Adiós a la imagen tierna e infantil que tenía en el programa. La primera vez que fuimos testigo de su transformación fue gracias a su cuenta en Instagram, donde se unió al 'Ice Bucket Challenge' y nos impresionó con su nueva apariencia.

 

Con 21 años, Nathan Kress ahora presume un cuerpo sumamente musculoso y ejercitado además de lucir barba, dejando con la boca abierta más de una.

Publicidad

 

Su último trabajo fue en el cine con la película 'Into the Storm', pero definitivamente nos quedamos con ganas de ?ver? más de él. Mientras tanto, disfruta de Nathan en iCarly, los martes y jueves a las 3 pm.