¡Ya estamos viejos! Nathan Kress, actor de iCarly, anuncia que espera su segundo bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram posando junto a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Prepárate para sentirte viejo! Nathan Kress, quien es conocido por interpretar a Freddie Benson en la serie ‘iCarly’, anunció a través de su cuenta de Instagram la noche del 21 de octubre que está esperando a su segundo bebé.

El actor compartió la noticia con una fotografía en la que aparece su esposa, London Elise Moore, y su hija mayor, Rosie Carolyn Kress, de 2 años.

“¡Absolutamente emocionado de anunciar que la bebé #2 viene en camino! Después de múltiples abortos, afortunadamente podemos informar que la mamá y el bebé lo están haciendo perfectamente hasta ahora. ¡Otra razón más para estar emocionados por el 2021!”, escribió el actor, de 27 años.

Amigos, familiares y admiradores de la pareja se emocionaron con esta noticia al dedicarles múltiples mensajes. “Felicidades, les mando mucho amor”, “Oh, esto es una excelente noticia, felicidades”, “Oh, mi corazón. ¡Felicidades familia!”, “Rayos, Freddie ya es muy viejo ahora”, “No es el mismo que yo recuerdo de iCarly” y “Desde que me enteré que Freddie tiene barba, una hija, esposa y otro bebé en camino me siento tan vieja”.

Recordemos que el 15 de noviembre de 2015, Nathan y London se casaron en Los Ángeles, California, y el 21 de diciembre de 2017 nació su primera hija, Rosie.

“Mi querida Rosie: Eres infinitamente curiosa, una ávida exploradora y una inspectora voraz. Estás constantemente absorbiendo, procesando e hipotetizando, siempre estás buscando una nueva aventura. (...) Mamá y papá tuvieron suerte cuando Dios decidió que podíamos tenerte en nuestras vidas.

"Tenemos muchos años por delante, pero me gustaría que pudiéramos detenernos aquí por un tiempo, te estás haciendo tan grande, tan rápido y desearía que hubiera más horas en el día para disfrutar estar contigo”, dijo Nathan a su hija en su primer cumpleaños.

¡Muchas felicidades!