El intérprete de Freddie Benson compartió la foto en Instagram.

Instagram: nathankress

¡Ya es papá de nuevo! Nathan Kress, Freddie, de iCarly tuvo a su segundo bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó a Freddie Benson compartió una foto junto a su hijo.

Este 20 de marzo Nathan Kress, uno de los protagonistas de iCarly, dio a conocer que ya nació su segunda bebé.

El anunció del intérprete de Freddie Benson en la seriea publicó una fotografía con su hija en su cuenta de Instagram, además de una foto sola de ella y un video.

El actor de 28 años acompañó la publicación con este mensaje: “'Eres el amanecer de un nuevo día que está rompiendo... una obra maestra aún en proceso... el azul en un océano de gris'. Y así, 3 se convirtieron en 4".

Kress continuó revelando el nombre de su niña: "Evie Elise Kress, nacida el 20/3/21 a las 5:31 pm. 6 libras, 4 onzas de luz y vida. Mi esposa es sobrehumana y está muy bien. Mis hijos son los pequeños obsequios más grandes del planeta, y todavía parece que no puedo dejar de llorar".

London Elise Moore, esposa del actor, también compartió una foto con este mensaje:"Hace un año, el mundo cambió de manera drástica. Tres meses después de eso, fuiste concebida después de que tuvimos Covid (supongo que nos inquietamos después de semanas de agotamiento 😜)", bromeó la madre y agregó: "Eres el epítome de un bebé Covid en medio del baby boom de Covid".

"Ahora, casi exactamente un año desde que comenzó el encierro, nuestras vidas han cambiado drásticamente de nuevo. Pero, nuestra qerida, este cambio ha sido de esperanza y luz", añade London.

"Tú has significado vida para nosotros, después de que nos han quitado tanta vida trágicamente. Has sido un arcoíris en los días nublados de Covid, y un bebé arcoíris para nosotros personalmente. Evie significa 'Vida', y Elise proviene de un apellido (incluido mi segundo nombre) que significa 'promesa de Dios'. Eres la 'promesa de vida de Dios' para nosotros, niña. Eres una hija de la esperanza. Te amamos profundamente, Evie Elise Kress (EEK 😅)", finaliza.

Nathan está casado desde 2015 con su esposa y tuvieron a su primogénita en 2017, tiene tres años y se llama Rosie Carolyn Kress.

Nathan estará en el regreso de iCarly para Paramount + junto con Miranda Cosgrove y Jerry Trainor.