Las cinco mejores rolas de iCarly

Conoce las canciones más exitosas de Miranda Cosgrove a lo largo de su trayectoria.

logo

Miranda Cosgrove es conocida por su papel protagónico en la serie iCarly, pero también es una excelente compositora e interprete que ha colocado distintos sencillos en las principales listas de popularidad.

 

Para recordar su trayectoria en la industria musical a continuación te presentamos los cinco videos más populares de la actriz californiana:

Publicidad

 

1.- Stay My Baby: es un cover de la cantante Amy Diamond y lanzado en el soundtrack del programa iCarly.

 

Publicidad

 

2.- About You Now: es un cover de la banda inglesa Sugababes. Hasta la fecha este es el sencillo más exitoso de Miranda Cosgrove junto con Kissin' U y Dancing Crazy.

 

 

Publicidad

3.- Kissin U: incluido en su álbum debut de estudio, Sparks Fly. Co-escrito por ella y escrito por Dr. Luke, que también produjo la canción.

 

 

4.- Leave It All To Me: a dueto con Drake Bell e incluida en el álbum iCarly: Music From and Inspired in the Hit TV Show. La canción a su vez es el tema principal de la serie de televisión iCarly.

 

Publicidad

 

5.- Dancing Crazy: es una canción pop y el primer sencillo de High Maintenance, tercer EP de la actriz y cantante Miranda Cosgrove, escrita por Avril Lavigne, Max Martin y Shellback.

 

 

Publicidad

Grandes canciones que te harán bailar, cantar y gritar cada vez que las escuches, así que no te pierdas iCarly martes y jueves sólo por Canal 5.