Ve aquí el corto de Jennette McCurdy que te 'hará vomitar'

Spoiler Alert: Esta historia escrita y dirigida por ella tiene escenas desagradables

logo

Jennette McCurdy es conocida por su papel de Sam en iCarly, aunque más recientemente salió como Wiley Day en Between, una serie original de Netflix.

Pero la actriz también está explorando su creatividad en el cine. El año pasado hizo su primer cortometraje, actividad que volvió a retomar como guionista y directora de Strong Independent Women.

McCurdy compartió fotos del rodaje en su cuenta de instagram y comentó que es una comedia oscura que aborda temas que le importan mucho. Debido a lo anterior, el cortometraje evita el chiste fácil y, de paso, aprovecha para tocar hablar de un asunto delicado.

Publicidad

En la sinopsis oficial se lee que "Una madre agotada pone toda su energía en ayudar a su hija a superar un trastorno alimentario". La cineasta ha revelado en el pasado que la relación con su difunta madre fue tensa, eso es algo que se ve en esta historia.

En el rol de la mamá tenemos a Maria Bamford protagonista de Lady Dynamite de Netflix. McCurdy publicó que Maria es una de sus comediantes favoritas y que la respeta mucho. Ve el corto a continuación y dinos en las redes de Canal 5 qué te pareció.

Publicidad

Strong Independent Women from Waffle Cone on Vimeo.