¿Y la carrera musical de Jennette McCurdy?

Fans se preguntan si la estrella de Sam & Cat retomará su faceta como cantante en algún momento.

logo

Mientras continúa trabajando en su próxima serie de televisión, 'Between', Jennette McCurdy volvió a sorprender a sus fans con otro de sus múltiples talentos, en este caso el canto.

 

La estrella de Sam & Cat ha publicado pequeños fragmentos musicales en Instagram en el pasado y este fin de semana compartió su versión del clásico de Stevie Wonder, Superstition.

Publicidad

 

 

Publicidad

McCurdy ya ha tenido acercamientos con la música antes, lanzando un álbum de country con canciones como Generation Love, Stronger, Better y Heart of A Child. De hecho este CD consiguió una calificación de 4.5 estrellas en iTunes.

 

La actriz oriunda de California ha estado trabajando en 'Between', un thriller cuya trama ocurrirá en Toronto.

 

"En 'Between', un pueblo se encuentra en cuarentena a causa de una misteriosa enfermedad que ha matado a todos, excepto por aquellos que tienen 21 años o menos", reportó Variety sobre la trama.

 

Publicidad

 

El primer álbum de Jennette era bastante impresionante, sobre todo por haber elegido el country por encima del pop, tal y como hizo su ex compañera de serie Ariana Grande.

 

¿Qué opinan 'McCurdians'? ¿Les gustaría que esta talentosa chica siguiera buscando un lugar en la música? Por cierto, no se pierdan Sam & Cat los lunes y miércoles a las 3pm, mientras disfruten este cover que hizo de Wrecking Ball de Miley Cyrus.

 

Publicidad