Sam
Checa las fotos de Jennette McCurdy cuando salió en 'Malcolm el de en medio'
Interpretó a dos personajes en la serie y están muy relacionados con Dewey.
Por:
Oswaldo Betancourt.

Si recuerdas a Jennette McCurdy es probablemente por su papel de Sam, la niña ruda de iCarly (2007-2012) y de Sam & Cat (2013-2014), pero, antes de eso salió en Malcolm el de en medio, y no una, sino dos veces, en papeles distintos.
Mike Pont/WireImage
Primero salió en “Si los chicos fueran chicas” (2003), el décimo episodio de la cuarta temporada.
20th Century Fox Television
En esa ocasión, Lois imagina cómo hubiera sido su vida si sus chicos hubiesen sido mujeres cuando va con los chicos al centro comercial.
20th Century Fox Television
En esa ocasión vimos a McCurdy como Daisy, la versión femenina de Dewey, una niña muy preocupada por su ropa.
20th Century Fox Television
Al final de la fantasía de Lois las chicas no resultan ser tan dulces y se ponen en su contra.
20th Century Fox Television
La otra ocasión fue cuando McCurdy hizo a Penelope, en el episodio 21 de la temporada sexta: "El rehén de la clase Busey" (2005).
20th Century Fox Television
En esa ocasión, Jennette interpretó a una niña que nuevamente está relacionada con Dewey, pues es su compañera de clases del grupo especial (los Busey, contrario a los nerds krelboyne de Malcolm).
20th Century Fox Television
Cuando Francis le pide ayuda a Dewey para probar una serie de juegos, el último decide no ayudar a sus compañeros por un día y esos secuestran a su maestro y, posteriormente, a más personal de la escuela.
20th Century Fox Television