Resumen capítulo 11 Inseparables: Mujeres en trajes llenos de agua y hombres que pierden la cuenta y los nervios

Un camino lleno de pistas complejas y mucha agua puso tensos a los competidores que empiezan a ver variar sus posiciones

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Inseparables
Inseparables
Imagen Televisa

En este episodio de Inseparables: Amor al Límite, las mujeres debieron contar con la habilidad de sus hombres para exprimirlas, literalmente, expremirlas, así como para contar. Y no a todos les fue bien.

PUBLICIDAD

¿No nos crees? Te lo explicamos en nuestro resumen con los tradicionales tres corazones.

Corazón alegre: La prueba de la esponja no fue la más fácil, pero sí la más divertida. Las chicas primero debían absorber con sus trajes el agua de la piscina. Luego debían recorrer la pasarela y depositar el agua recolectada en una cubeta. Caídas y momentos chuscos abundaron en este peculiar desafío. En el que Pía y Efraín, para variar, demostraron que tienen habilidad para estas pruebas. Ingrid y Mauricio mostraron también que tienen capacidad para exprimirse, mientras que Lalo y Blanca no tuvieron la fortuna de salir avantes.

Fallar en la prueba de la esponja, que para algunos concursantes era pan comido, le puso tensión y frustración al ambiente en la casa.
Video Lalo y Blanca pensaron que habían ganado la prueba, pero se llevaron una sorpresa

Corazón triste: Era una prueba chusca, por supuesto, pero parecía tan fácil (sin serlo) que varias parejas mostraron su frustración de manera muy evidente al fallar. Jessica y Adrián se mostraron incrédulos al ver que no lo lograron, mientras Perla y Gama se dejaron ver preocupados al ver que su posición depende de las siguientes pruebas y de los otros participantes. La posición de riesgo hizo a las parejas exponer su estrés, el cual inundó la casa durante todo el día.

Corazón tenso: Primero, pon a los hombres en un auto giratorio. Luego con las llamas cerca. Eso basta para romperle la paz a cualquiera. Ahora súmale el desafío de elaborar operaciones matemáticas a la vez. Si eso no es lo suficientemente difícil, dichos cálculos no son con números claros. Sino con pistas como la estatura de las chicas. Por ello más de uno simplemente perdió la razón, como Paco quien no pudo contenerse pese a los esfuerzos de Wendy. Aunque como es costumbre Pía y Efraín sumaron otra victoria. Mientras Ana y Jorge se vieron hasta conflictuados por el resultado.