Este ciclo en Inseparables pasaron muchas cosas, unas que ya se veían venir y otras que nadie esperaba pero nos alegra que hayan pasado porque nos llenaron la semana de emociones al límite. Aquí te dejamos los capítulos 21 al 24 para que revivas el amor al límite.
Maratón de 'Inseparables, amor al límite': Todos los capítulos del 21 a 24
Descalificados, feria de diversiones, ropa íntima y eliminación

El lunes los hombres se divirtieron como niños en una feria, aunque al final fueron pocos los que ganaron. Caso contrario al de las mujeres, quienes tuvieron que reparar varios imperfectos de la casa, desde plomería y electricidad hasta carpintería.
En el capítulo 22 hubo una prueba en las alturas cursi y romántica, donde las parejas construían un puente para reunirse en el centro, los tablones para llegar a ese punto eran sus objetivos en pareja y ganó la pareja que tuvo más coincidencias en su orden de acomodo. Las cosas se pusieron tensas cuando no una, sino dooooos parejas fueron descalificadas por hacer trampa.
La semana se puso candente el miércoles cuando hubo una prueba muy íntima, ya que los hombres escogieron el atuendo de fantasía sexual que les gustaría ver usando a sus mujeres, ¿cómo le habrá ido a los que no le atinaron? Después, hubo una prueba donde ellos se convirtieron en los esclavos de ellas, convertidas en reinas egipcias con el estilo de Cleopatra, los lacayos tuvieron que construir una pirámide y llevar en carreta a sus amas.
La semana terminó con el capítulo 24 donde hubo una uego de mesa gigante donde las parejas disputaron $30,000 aunque lo más interesante fue que entre todos hicieron que perdiera Lalo y Blanca al favorecer a Wendy y Paco. Después las tres parejas en riesgo de eliminación trataron de salvarse, pero sólo una lo logró al escaparse de la prisión en la que los metió Diego de Erice. Finalmente tuvimos una ceremonia de eliminación bastante predecible pero no por ello menos incómoda, aunque para los Inseparables que siguen en la casa el día terminó en fiesta en la alberca.
¿Qué capítulo te gustó más?