Maratón de 'Inseparables, amor al límite': Todos los capítulos del 37 al 40

El amor contra las cuatro estaciones y la gran final.

logo

Inseparables terminó, no sin antes en verdad llevar el amor al límite en su último ciclo. Desde cenas románticas hasta soportar la tortura de sus parejas, y someterse al escrutinio de las parejas eliminadas. Te dejamos los capítulos 37 al 40 para que hagas un maratón este fin de semana.

El lunes arrancó con la preparación de una cena romántica en la que la mayoría de los hombres perdieron. Luego ellos se pusieron manos a la obra e hicieron muebles siguiendo las instrucciones de su pareja.

¿Dejarías que torturen a tu pareja por dinero? En el capítulo 38, las mujeres sufrieron al escuchar los gritos de sus hombres, aunque eran audios sólo para engañarlas con el fin de que detuvieran la prueba. Después ellos fueron sometidos a la prueba del polígrafo..

Publicidad

La semana continuó con una cima inalcanzable que otorgaba medio millón a quien la conquistara. Después hubo una aventura medieval que le dio su lugar a la primera pareja en el último capítulo, y finalmente un juego macabro contra el tiempo terminó con las esperanzas de dos participantes.

El décimo ciclo terminó con el capítulo 40. La gran final en la que primero tres parejas enfrentaron las inclemencias de las cuatro estaciones Sólo cuatro participantes avanzaron se dio pie a una ceremonia en la que los eliminados votaron por la pareja ganadora.

La gran final de Inseparables resumida en fotos

Inseparables Capítulo 40 La gran final

El capítulo 40 comenzó con una lucha de tres parejas contra las cuatro estaciones, al mismo tiempo que cargaban una bolsa que cada 'año' iba pesando más.

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 10

El inigualable estilo de Haydeé Navarra, la ganadora de 'Inseparables'

Captura de pantalla 2019-08-09 a la(s) 14.17.41.png

Haydeé Navarra y su esposo Adolfo Argudín se convirtieron en los ganadores de 'Inseparables', pero es evidente que desde antes Haydeé ya estaba ganando en Instagram.

Instagram/ haydee_navarra
1 / 13

¿Qué capítulo te gustó más?

Publicidad