Fue una semana corta en Inseparables, ya que por partidos de futbol sólo tuvimos dos programas, aunque eso sí, llenos de intensidad y haciendo que las parejas llevaran su amor al límite. Te dejamos los capítulos 19 y 20 por si no los vistes o para que los vuelvas a disfrutar.
Maratón de 'Inseparables, amor al límite': Capítulos del 19 y 20
Go karts, trajineras, sangre, una doble eliminación y más

En el capítulo 19 las mujeres demostraron que cuando depende completamente de ellas, saben conducir perfectamente (no como la prueba en la que iban con los ojos vendados y los hombres les daban indicaciones); tristemente sólo una participante no pudo terminar el circuito y su pareja hizo una de sus clásicas rabietas. En la segunda prueba los hombres realizaron diferentes retos físicos aparentemente sencillos, desde hacer una bola de papel con una sola mano hasta martillar dos enormes clavos, en serio, se oye muuucho más fácil de lo que fue.
En el segundo capítulo de la semana, hubo dos hombres que usando serruchos en la primera prueba del programa se cortaron en la mano y sangraron. Después hubo una prueba en pareja donde los hombres cargaban el peso de sus mujeres, más cuatro bolsas que pesaban dos kilos cada una, para avanzar y perder peso tenían que descifrar una frase y decirla exactamente como estaba escrita; Paco y Wendy ganaron y fue un alivio para ellos. Después, Daniela y Pablo se enfrentaron a Adriana y Cristian en una prueba en trajineras para ver quién competía en la ceremonia de eliminación contra Karime y Travieso por la estadía en la casa. El ex boxeador y su esposa ganaron en una votación cerrada que dejó a la casa dividida.