Esta semana en Inseparables fuimos testigos de muchos acontecimientos, entre ellos, vimos a los hombres sufrir en un bar, hubo rutinas de ejercicio en las que los más musculosos no ganaron, una eliminación, una expulsión y mucho, mucho más. Aquí te dejamos los capítulos 15, 16, 17 y 18 para que revivas el amor al límite.
Maratón de 'Inseparables, amor al límite': Todos los capítulos del 15 al 18
Cerveza, disparos, ceremonia de eliminación, una expulsión y mucho más

¿Quién iba a pensar que los hombres iban a ponerse sensibles echándose unas cervezas? En el capítulo 15 ellos tuvieron que ver demostrar qué tanta chela aguantaban a la vez que respondían algunas preguntas. También vimos a las mujeres encarar nuevamente las alturas para rescatar a su pareja; en esta prueba Lorena Herrera y Roberto Assad rompieron una regla delicada que tuvo consecuencias en otro episodio.
El cuarto ciclo de la competencia hizo que los hombres más musculosos no ganaran en una prueba que parecía hecha para ellos, una serie de rutinas de ejercicio que incluyo spinning, saltar la cuerda, levantamiento de pesas, hacer barras y hasta demostrar su fuerza en duelos de fuercitas, ¿quién te imaginas que ganaría una prueba de este tipo? Luego, las tres parejas en riesgo de eliminación buscaron evitar la ceremonia en una prueba que puso a las mujeres de cabeza y las convirtió en la "pinza humana" de una máquina de peluches.
La semana continuó con la ceremonia de eliminación del capítulo 17, donde Karime y Travieso se despidieron de sus compañeros, sólo para después repartir las habitaciones de la casa de Inseparables. El quinto ciclo empezó con una prueba donde las mujeres le dispararon a diferentes partes de la cara de su pareja... la mayoría de ellas ganó y bien podrían interpretar a una femme fatale en una serie o película. Por último, Lorena Herrera y Roberto Assad fueron expulsados luego de incurrir en un par de faltas que llegaron al colmo cuando ella cometió un acto de violencia contra un camarógrafo del equipo de producción.
La semana terminó con el capítulo 18, donde hubo dos pruebas en pareja ganadas por Pía y Efraín y que los separaron del resto de los Inseparables. La primera de ellas fue un torneo de futbol en el que los jugadores usaron una burbuja enorme en el torso, fue muy divertido. La siguiente prueba fue estresante para muchos, porque requería ensamblar una tubería en la que una pelota debía avanzar, pero muy pocos tuvieron la visión para armarla. Finalmente, tres parejas eliminadas regresaron para pelear por el lugar disponible que dejó Lorena Herrera y Roberto Assad, los seis Inseparables en cuestión son Adriana, Cristian, Daniela, Pablo, Karime y el Travieso.
¿Qué capítulo te gustó más?