Después de duras pruebas, el primer ciclo de la competencia ha llegado a su fin, ahora las parejas de Inseparables enfrentan un nuevo problema, la temida eliminación.
Cristian y Adriana se comprometen el mismo día que abandonan la competencia
El primer ciclo de Inseparable, Amor al límite llega a su fin y las parejas viven su primera ceremonia de eliminación


Mauricio e Ingrid, Cristian y Adriana, Jorge y Ana, fueron las parejas que menos cantidad de dinero acumularon en sus cuentas. Para librarse de la sentencia y continuar en el juego se enfrentaron a un último reto. Las parejas debían completar un circuito eléctrico con algunas pruebas de agilidad mental, todo en menos de 5 minutos. Los únicos que lograron con éxito esta experiencia fueron Mauricio e Ingrid.
En la ceremonia de eliminación, los participantes de la casa debían otorgar su voto a las parejas sentenciadas y dar a conocer los motivos por los cuales debían continuar en el juego. Con 6 votos a favor, Jorge y Ana obtuvieron una segunda oportunidad en la competencia. Mientras que Cristian y Adriana tan solo recibieron un voto a favor por parte de Lorena y su pareja Roberto.
Antes de abandonar la casa, Cristian decidió aprovechar el momento emotivo para arrodillarse ante su novia Adriana y pedirle matrimonio. Con un rotundo sí, la pareja abandonó la casa yéndose más inseparable que nunca.
Recordemos que Cristian y Adriana vivieron momentos muy tensos durante su participación en el programa. Uno de los más emblemáticos fue cuando Cristian no pudo contestar la fecha de cumpleaños de su pareja, la talla de su sostén y tampoco el nombre de su actual suegra, con quien, por cierto, vive actualmente.
Durante el tiempo que pasó en la casa de Inseparables, Cristian y Adriana no tuvieron un desempeño notable en ninguna de las pruebas.
La primera pareja eliminada de Inseparables se fue con un monto de $6,868 pesos.
Es momento de prepararnos para el segundo ciclo, ahora sabemos que las posiciones en la tabla pueden cambiar en tan solo una prueba.