null: nullpx
reality

Resumen capítulo 7 Inseparables: Todas las mujeres ganan, en cambio casi todos los hombres pierden

La tabla de posiciones se sigue moviendo de una prueba a otra, así como las fricciones y la frustración entre los participantes
Publicado 6 Jun 2019 – 11:30 PM EDTActualizado 6 Jun 2019 – 11:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Efraín Barry

En la recta final del segundo ciclo de Inseparables, amor al límite, cada vez hay más roces entre los participates y las pruebas siguen cambiando la tabla de posiciones de una prueba a otra, lo que llega a provocar frustraciones individuales y de pareja.

Te dejamos los mejores momentos del capítulo 7 en el resumen de los 3 corazones:

Corazón enamorado: En la primera prueba del día, los hombres apostaron por el conocimiento de cultura general de sus parejas, ya que tenían que responder 3 de 5 preguntas sobre diversos temas. Cuando una mujer no respondía, a su pareja le caía un balde de agua fría. Al final todas las mujeres ganaron la prueba. Curiosamente pocas fueron correspondidas en el siguiente reto, donde ellos tenían que encontrar 7 prendas de ellas entre un montón de ropa, en esta ocasión sólo triunfaron Adolfo Argudín y Efraín Berry, lo que hizo muy felices (y con más dinero) a Haydeé Navarra y Pía Vergara, respectivamente.

Corazón tenso: En la casa hay un asunto que sigue arrastrando disputas: la trampa que hizo Eduardo Manzano y Blanca Hernández. En la primera prueba de este capítulo, Blanca le dijo a Wendy Braga que no hiciera trampa, algo que la segunda negó y ya de paso le pidió a Blanca que no le dirija la palabra. Otro pico de tensión fue el momento en que Ana Alvarado y Jorge Cordero estaban platicando con Ingrid Bran y Mauricio Riveros, "Jolge" empezó a echar cotorreo con su compañero, a lo que Mauricio reaccionó poniéndose serio y hasta grosero porque no se lleva así con él otro participante. ¡Uy, tan fuertote y ni aguanta nada!

Corazón roto: Jesús Gama tuvo un momento intenso con Perla Pérez luego de que el mariachi se pusiera celoso. ¿La razón? Ella le prestó una atención a Mauricio, pero nada más allá. El conflicto llegó a tanto y Gama presionó tanto a su pareja, que ella en un punto le dijo que le devolvía el anillo de compromiso. Al final el asunto se arreglo. También a más de uno le rompió el corazón ver a Pablo Campos tan descompuesto por la competencia y cómo esto afecta a Daniela Ibáñez. Ah que caray, con este par que anda volando bajo en este ciclo.


Cargando Video...
Daniela y Pablo se frustran por la competencia
Comparte