Resumen capítulo 6 Inseparables: La competencia saca lo peor de los Inseparables

Mañas, juego sucio y peleas, todos quieren ganar a como dé lugar.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.

No todo es amor y amistad en la casa de Inseparables, las parejas se encuentran en un momento tenso, no por la competencia, sino por la convivencia y las falsas apariencias de los participantes.

PUBLICIDAD

A continuación te dejamos el resumen de los tres corazones:

Corazón roto: Los Inseparables se unieron para confrontar a Lalo y Blanca, luego de ganar la prueba donde las mujeres usaron los sentidos de la vista, tacto y olfato para identificar a sus parejas. Por primera vez todas las parejas estuvieron de acuerdo y expresaron su descontento ante las múltiples trampas que realizaron durante todo el reto.

Los participantes de Inseparables ponen las cartas sobre la mesa para evitar que se realice cualquier tipo de trampa durante la competencia.
Video Lalo y Blanca son encarados por sus compañeros


Corazón enamorado: Para tratar de dispersar la tensión y pasar el trago amargo de la mala convivencia entre las parejas, Efraín se convirtió en el conductor de Inseparables (que el llama con gracia Insoportables') . Realizaron una dinámica donde contaron un divertido o emotivo momento durante su pasado, presente o futuro. Una de las más sensibles anécdotas fue la historia de Haydeé y Adolfo, esta pareja compartió su gran deseo por convertirse en padres y como juntos lograron sobrellevar momentos difíciles, mientras Adolfo fue internado a consecuencia de un infarto.

Haydeé y Adolfo compartieron uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Adolfo sufrió un infarto justo cuando Haydeé se encontraba en un tratamiento para poder convertirse en mamá.
Video Haydeeé y Adolfo abrieron su corazón en Inseparables


Corazón tenso: Con un tiempo record, el equipo de Jessica y Adrián superó por mucho la prueba donde los participantes estuvieron suspendidos en las alturas tratando de balancear un par de vigas. Este reto se convirtió en la terapia perfecta para Jessica, quien sufre de pánico a las alturas. Adrián se sorprendió al ver el gran compromiso de su pareja y como poco a poco va superando su más grande miedo.