Tensiones con Lalo y el Travieso: ¿Puede el poder cambiar a los participantes de Inseparables?

En el segundo ciclo, la master suite cambia de dueño y los participantes comienzan a tener problemas de convivencia y a hacer trampa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Travieso y Karime
Travieso y Karime

Arrancó el segundo ciclo de la competencia y los participantes tuvieron una nueva oportunidad de ganar la mejor habitación de la casa.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, los participantes realizaron un reto donde pusieron a prueba su flexibilidad. Esta vez los ganadores absolutos fueron Karime y Travieso gracias a su rapidez y habilidad para desamarrarse sin la necesidad de usar sus manos. Esta pareja además de obtener la master suite, tuvo la responsabilidad de reasignar las habitaciones para sus compañeros.

Ya con la experiencia del primer ciclo, Travieso decidió cambiar las reglas de convivencia y puso "a su parecer" juntas o separadas a las parejas que más amistad han formado. Esto en lugar de favorecer la estancia en la casa, fue mal visto por los demás participantes al notar un comportamiento soberbio en el ahora líder de la casa.

Los Inseparables vuelven a competir para tener la mejor habitación y repartir las demás entre sus compañeros
Video 'El Travieso' y Karime ganan la master suite

Otra situación que afectó el compañerismo dentro de la competencia, fue la conducta de Lalo Manzano, su apariencia poco natural y algunos de sus comportamientos comenzaron a detonar grupos en contra de él y su pareja, Blanca.

Haydee y Adolfo fueron los primeros en hablar al respecto, haciendo público su descontento por la trampa que se realizó en la prueba de reconocer a las parejas. La molestia se expandió hacia las demás parejas, detonando su disgusto por el reprochable comportamiento de Lalo, al querer ganar sus pruebas cueste lo que cueste.

Con anterioridad, ya se había suscitado un ligero roce entre estas dos parejas. Fue justo antes de la primera eliminación cuando Lalo Manzano hizo un comentario despectivo respecto a su compañero Adolfo y esto detonó una ligera rivalidad, convirtiendo la casa de Inseparables en un campo de batalla para ganar el liderazgo.

PUBLICIDAD

“Una cosa es estrategia y otra hipocresía”, con estas palabras Adolfo se ha mantenido firme ante sus comentarios sobre la conducta de su compañero Lalo, el cual no ha dejado de manifestar una conducta poco competitiva y social no solo con la pareja de Adolfo, sino con el resto de los competidores.

“Una cosa es estrategia y otra hipocresía”, con estas palabras Adolfo Argudín se mantiene firme ante sus comentarios sobre la conducta poco profesional de su compañero Lalo Manzano.
Video Lalo comente una falta y se gana el rechazo de sus compañeros

Recordemos que Lalo y Blanca sorprendieron a todos al ser los primeros en ganar la master suite, a pesar de ser la pareja más grande de la competencia han realizado cada prueba con mucha seguridad, sabiendo apostar las cantidades adecuadas para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.