En el capítulo 6 de Inseparables, se suscitó una nueva controversia. En el reto para ganar $15 mil pesos, las parejas debían usar unas copas para colocar líquido en el contenedor de sus oponentes y así sacarlos de la competencia. Después de varios tragos y una larga eliminación, los finalistas de este juego fueron Jessica y Adrián contra Daniela y Pablo.
El choque que le costó el triunfo al #TeamDanieyPablo
Tras la reñida competencia, que tuvo que ser deliberada con las cámaras de la producción, Jessica y Adrián se convirtieron en ganadores.


En esta batalla de shots la situación se complicó justo antes de colocar la última copa. Adrián y su pareja Jessica chocaron contra Daniela y Pablo tirando su bebida. Este percance retrasó por segundos al #TeamDanieyPablo lo que evitó que ganaran el reto.
La competencia entre estas dos parejas fue tan reñida que se necesitó utilizar el VAR (Árbitro asistente de video) para comprobar quién había colocado el líquido primero. Finalmente, Diego de Erice nombró a Jessica y Adrián como los ganadores del reto, “Bebidas locas”.
Daniela y Pablo tuvieron la oportunidad de expresar su punto de vista ante este incidente, haciendo mención que sus compañeros no tuvieron la “mala intención” de perjudicarlos. De igual forma Adrián trató de justificar que el choque fue inevitable por la velocidad que llevaban y la forma en la que estaban sujetados.
No podemos evitar mencionar que los participantes de Inseparables han estado muy atentos ante las posibles trampas durante la competencia, gracias a las acciones que tuvieron Lalo y Blanca al ganar el reto de identificar a las parejas con los sentidos.