Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo

El caso del plato sucio ¿Comienzan las peleas en la casa de Inseparables?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lalo inicia una investigación entre sus compañeros para encontrar al inquilino “sucio” de la competencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un misterioso plato sin lavar ocasionó un gran dilema entre los participantes de Inseparables. Lalo Manzano hizo público su descontento ante la poca higiene que se muestra en la cocina.

¿Quién dejó ese plato sucio en lava trastes? Las parejas comenzaron a sacar sus conclusiones para encontrar al culpable. Para delimitar a los sospechosos, se enlistaron a las personas que siempre madrugan en la casa: Lorena , Roberto, Mauricio y el mismo Lalo.

Al ser señalado como presunto culpable, Mauricio usó en su defensa argumentar que el cereal y la leche, son alimentos que no están en su dieta.

Poco a poco la magnitud del problema siguió en tendencia entre todos los participantes y Diego De Erice decidió intervenir para ayudar a encontrar al culpable.

Una de las soluciones más extremas para encontrar al inquilino “sucio”, fue dada por El Travieso, quien sugirió utilizar las cámaras de vigilancia y multar al responsable “A quien haya dejado el plato sucio que le quiten 5 mil pesos”, declaró el exboxeador.

Luego de este comentario, finalmente Lorena Herrera decidió confesar que fue ella quien cometió ese pequeño error, “No es un desastre, fue solo un plato sucio y fui yo”, con esas palabras Lorena contó lo sucedido, poniendo como excusa que, su mal humor y desconcentración se debe al no poder dormir por no contar con una habitación decente.

Recordemos que en el capítulo 1 de Inseparables, amor al límite, Lorena Herrera y su pareja Roberto Assad tuvieron la mala fortuna de ser elegidos para dormir en la habitación más pequeña de todas, Lalo y su esposa Blanca tuvieron el privilegio de asignar los cuartos de sus compañeros y decidieron poner a la pareja más diva de la competencia en la carpa que se encuentra en el patio de la casa que tiene poca luz y poca protección para los insectos.