Ya está a la venta el "saco oficial" de Joker

Vivimos en una sociedad capaz de pagar un dineral por una chaqueta

logo

Aún no se estrena Joker y el mundo ya perdió la cabeza. Ya hasta se espera que salga uno que otro inadaptado a dispararle a la gente motivado por la película. Pero bueno, si quieres ir a una boda con la elegancia de Guasón o vestir para la ocasión al momento de que te dispares pero unos tacos, ya está a la venta el saco oficial de la cinta.

Se trata de un ¿bonito? blazer color carmín, el cual tiene como principal función (de acuerdo con quienes los venden) "disfrazar la sangre después de una pelea con Batman". Está elaborado en tela de gabardina (aparentemente) y tiene el bonito detalle de traer pintada dentro la cara del Joker.

Saco del Joker
Merchoid

Obviamente está pensado para ser parte de un cosplay o un disfraz de Halloween. Pero lo que no está pensado como tal cosa es el precio. Puedes adquirirlo en tallas que van de la chica a la extra-extra grande por un módico precio de 73 dólares. Es decir, más de mil 400 pesos.

Publicidad

¿Por qué ir tan serio a la boda de tu prima cuando puedes ponerle una cara feliz al asunto? La tienda virtual que lo ofrece aclara, además, que el maquillaje para el rostro blanco y el pelo verde se venden por separado. Sólo no vayas a meterte a un pozo de químicos, por favor.

Por estas razones nos urge ver Joker

WhatsApp-Image-2019-09-07-at-17.59.48-900x600.jpeg

Este octubre llega a salas Joker, la próxima interpretación en cine de la historia alrededor del máximos villano de Batman. Sin embargo, se nos queman las habas por verla a la de ya por estas razones.

Warner
1 / 10

¿Listo para ir de gala y risas a los mejores eventos? Cuéntanos dónde usarías este saco (si tuvieras para comprarlo) en las redes de El 5.