Warner Bros

No habrá segunda parte de ‘Joker’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de los rumores de que podría haber una secuela, el director ya salió a decir que ni de chiste

Joker no ha llegado todavía a todas las salas de cines, pero ya hizo su debut en el Festival de Cine de Venecia y se han hecho algunas proyecciones para prensa y grupos pequeños en Estados Unidos.

Fue precisamente después de una de esas proyecciones, en Los Ángeles, que Todd Phillips, el director de la cinta, aclaró que no existirá una segunda parte.
Aunque originalmente habían surgido rumores de una posible segunda parte, después de una entrevista para Total View en la que Phillips supuestamente sugirió que no la descartaría.

Phillips aprovechó el momento para aclarar de una vez por todas qué onda con eso de la secuela y explicar que en esa entrevista habían sacado de contexto sus palabras, “lo que dije fue ‘haré cualquier cosa que Joaquín quiera hacer’. Y lo haría. Pero la película no está hecha para tener una secuela. Siempre la presentamos como una sola película, y punto”.

Joaquín Phoenix , quien le da vida al Joker en esta cinta, se encontraba también en el evento. El actor aprovechó el momento para preguntarle a Phillips a manera de broma “¿por qué ya no quieres volver a trabajar conmigo?”

Phillips recalcó que Joker siempre estuvo pensada para ser una única película que, además, no formaría parte del universo extendido de las cintas de DC ni iniciaría una nueva franquicia. “Hicimos esta película, se la presenté a Warner Bros. Como una película sola. Existe en su propio mundo”.

Después de tanto repetirlo, es obvio que Phillips habla en serio y que, a pesar de que la actuación de Phoenix ha recibido muy buenas críticas, no volveremos a verlo interpretando este papel.

Así se escucharía Eugenio Derbez si hiciera el doblaje de Joker