Después de los rumores, finalmente se ha confirmado que Gaga será la nueva Harley Quinn.

Getty Images/Warner Bros

Joker 2: Lady Gaga será Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al fin se confirmó y la película se estrenará en octubre de 2024

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se hiciera oficial que ‘Joker: Folie a Deux’, también llamada simplemente ‘Joker 2’, llegará a los cines el 4 de octubre de 2024, se ha hecho oficial que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la cinta.

El anuncio oficial se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram de la película, donde aparecen las siluetas de Joaquin Phoenix, quien encarnará nuevamente al Guasón, mientras que Lady Gaga parece usar un vestido largo.

Gaga compartió dicho clip en Instagram, consiguiendo casi medio millón de likes en un par de horas, además de recibir miles de comentarios.

Lady Gaga y su carrera actoral

Stefania Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, saltó a la fama gracias a su música, pero ha dejado claro que la actuación también es lo suyo.

La intérprete de ‘Poker Face’ apareció en ‘Los Simpson’, ‘Machete Kills’ y ‘Sin City 2’, pero sorprendió a todo como la Condesa en la quinta temporada de ‘American Horror Story’ entre 2015 y 2016.

‘Nace una estrella’ (2018), junto a Bradley Cooper, le dio múltiples nominaciones en muchas entregas de premios, incluso se llevó el Oscar por ‘Mejor canción original’ por Shallow.

El año pasado la vimos como Patrizia Reggiani, junto a Salma Hayek, en ‘La Casa Gucci’, donde muchos críticos esperaban que la nominaran al Oscar, lo cual no ocurrió.

¿Crees que Lady Gaga fue la elección correcta para interpretar a Harley Quinn?