'The Batman' consiguió el segundo mejor estreno en cines en la pandemia.

DC Comics/Warner Bros.

Batman: Warner presenta escena eliminada con el Joker de Barry Keoghan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escena quedó fuera del corte final y nos muestra la apariencia del villano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Batman’ ha sido todo un éxito en taquilla alrededor del mundo, incluso en México ha acumulado 532.1 millones de pesos, según informa Canacine, y aún queda mucho por ver de este gran filme.

Tal y como lo adelantó Matt Reeves, el director, hace unas semanas, la nueva actualización del sitio web del Acertijo mostró una escena eliminada de la película, en la cual muestra el esperado encuentro entre Batman y el Guasón (o Joker), villano que es interpretado por Barry Keoghan, a quien vimos recientemente como Druig en ‘Eternals’ de Marvel Studios.

Recordemos que en la película vemos brevemente al Guasón encerrado en Arkham Asylum, pero en esta escena eliminada vemos al Batman de Robert Pattinson acudir al villano para pedirle ayuda mientras investiga el caso del Acertijo.

Aunque en ningún momento lo vemos claramente, gracias a los diferencies close-up se puede apreciar el rostro de este villano, mostrando sus múltiples cicatrices y las partes donde le falta cabello, además de las costras que tiene en las manos.

A través de Twitter, Barry Keoghan compartió la secuencia con un emotivo mensaje. “Honestamente no tengo palabras, pero me siento muy bendecido de interpretar este papel después de los increíbles actores que me precedieron. Aquí está mi versión, disfrútenla”, dijo.

¿Joker estará en la secuela de ‘The Batman’?

Aunque muchos pensarían que esta secuencia es para anunciar una secuela, Matt Reeves ha dejado claro a Variety que aún no hay nada concreto.

“No es una de esas escenas de créditos finales de Marvel o DC donde dices ‘oye, aquí está la próxima película’. De hecho, no tengo idea de cuándo o si volveríamos a ver a ese personaje en las películas. Pensé que sería genial si gran parte de la estructura de Ciudad Gótica ya existiera”, expresó.

Lo que sí es oficial es una serie sobre El Pingüino en HBO Max protagonizada por Colin Farrell, la cual aún no tiene fecha de estreno.