Ya cerraron un cine en Estados Unidos por un chistosito inspirado por Joker

¿Que la gente exageraba? Pues ya salió la amenaza por parte de un "genio"

logo

Se dijo durante semanas que algún payasito (de los de la vida real y que no dan risa) podría ponerse loco en una función de Joker. Algunos dijeron que era una exageración. Otros, como el estudio Warner, tomaron cartas en el asunto. Incluso el Ejército de Estados Unidos inició un plan en respuesta a un posible atentado. ¿Qué creen? Ya salió el primer gracioso en tomarse esto así de en serio y mandar una amenaza de verdad.

Este jueves el cine Century de Huntington Beach, California se vio obligado a cerrar. Esto a consecuencia de lo que policía local catalogó como una amenaza creíble respecto a un acto de violencia dentro de las instalaciones. Por ello, la policía llegó a las 17:00 horas, resguardando el lugar hasta que el último cliente salió a las 19:00 horas.

Por estas razones nos urge ver Joker

WhatsApp-Image-2019-09-07-at-17.59.48-900x600.jpeg

Este octubre llega a salas Joker, la próxima interpretación en cine de la historia alrededor del máximos villano de Batman. Sin embargo, se nos queman las habas por verla a la de ya por estas razones.

Warner
1 / 10

Joker es una gran película. Sin embargo, estos episodios le están dando una fama inmerecida. De hecho el FBI está plenamente atento a cualquier eventual amenaza que pueda suscitarse alrededor del filme y, por fortuna, el caso mencionado ha sido el único creíble hasta hoy. Por ello los agentes de la ley se hicieron presentes de inmediato. No se tiene más información al respecto de manera pública.

Publicidad

La cinta está en camino a una recaudación récord en su debut para una películas basada en cómics. Lo cual es interesante, considerando que es un filme dirigido a una audiencia madura. Si por alguna razón quieres conocer spoilers al respecto (aunque digas que no) aquí están. Sobre advertencia no hay engaño.