Cortesía Cinépolis KLIC

Joker: Secuela ya tiene director confirmado; entérate de todo lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joaquin Phoenix ganó un Premio Oscar y un Golden Globe por su actuación en esta película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del éxito en taquilla y en las entregas de premios, la película ‘Joker’ provocó tal impacto que muchos se cuestionaron si habría una secuela y aunque se rumoró que la historia se quedaría así, ahora todo podría cambiar.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, en medio de una lista de los abogados más poderosos de Hollywood, informó que la secuela aparentemente está en proceso.

En la sección dedicada al abogado Warren Dern, se puede leer que su cliente Todd Phillips, quien trabajó como director, productor y escritor del primer filme, “llegó a un acuerdo para coescribir la próxima entrega de ‘Joker’”, ¿será ya oficial?

Todo apunta a que la segunda parte de ‘Guasón’ podría centrarse en la vida de Arthur Fleck como un villano establecido y popular de Gotham, ¿pero Joaquin Phoenix está dispuesto a repetir el papel?

Sin duda, la interpretación de Phoenix fue tan impresionante que la crítica especialidad lo premió con un Oscar y el Globo de Oro, además de otros reconocimientos. Para ese papel, el actor tuvo que perder varios kilos y prepararse mentalmente para cada secuencia.

Según reportaron algunos medios, como GQ, Warner estaría negociando con Joaquin Phoenix no solo para ‘Joker 2’, sino también para una tercera película que contara nuevamente con la presencia de Todd Phillips; incluso se rumoró que le ofrecieron al actor 50 millones de dólares.

¿Crees que debería existir una secuela de ‘Guasón’ o deberían dejar la historia ahí?