Joker

Warner

Joaquin Phoenix quiere una secuela de Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vivimos en una sociedad donde no puede haber una película sin continuación

Joker es una cinta que ha recibido aclamación de la crítica y se ha ganado el favor del público. En El 5 ya tenemos nuestra opinión al respecto. Sin embargo, al parecer podría haber una secuela. Joaquín Phoenix , el actor protagónico, ya se manifestó a favor de que se filme una.

Pese a que en algún punto se señaló que no habría secuela para la cinta , Phoenix comentó al crítico Peter Travers que el personaje tiene posibilidades infinitas. Especialmente al convertirse para él en un rol de ensueño. Por lo mismo, no le extrañaría que hubiera más cintas en caso de que fuera posible.

“No sé si haya más por hacer. Aunque con Todd Phillips seguiríamos filmando si pudiésemos. Las posibilidades de hacia dónde podíamos ir con el personaje parecían infinitas“, manifestó el actor durante la conversación.

No nos extrañaría que, de la nada, volviera Phoenix a interpretar a Arthur Fleck. Aunque, la verdad, a veces parecería mejor que se cerraran los ciclos y mantener las cosas en el excelente punto donde se dejaron. ¿Quisieras una segunda parte?